domingo, 2 de enero de 2011

THE TING TINGS NUEVO DISCO PARA EL 2011, HABLAN DE SU EXITO HANDS

The Ting Tings han estado en Berlín grabando lo que será su segundo álbum, del que por ahora han adelantado que será más serio y oscuro que su disco de debut "We Started Nothing", publicado en 2008. 
 "En Berlín trabajamos de nuevo sin reglas", dice Jules. "Cuando se ha tenido éxito con un disco, el peligro con el siguiente es mirar hacia atrás, repetirse". Y Katie añade: "¡Es tan fácil y cómodo hacer el mismo álbum dos veces!". 
 Su nuevo trabajo se titulará "Kunst" ('Arte' en alemán) y saldrá a principios del año que viene. El pasado mes de octubre lanzaron su primer single 'Hands'. Otros títulos de canciones confirmados son: 'Help', 'If It's Worth It', 'Kunst & I', 'Broken Keys', 'The Way That We Are' y 'We're Not The Same'. 
Además, para celebrar su número 1 en la lista dance de Billboard en Estados Unidos gracias a su single 'Hands', el dúo ha decidido regalar siete remezclas de la canción. Puedes descargártelas desde su página web www.thetingtings.com
A su vez, para el vídeo de 'Hands' han contado con el director Warren Fu, quien nos lleva hasta los años 80 en un viaje psicodélico por una fábrica siderúrgica, donde aparecen Katie White cantando ante los teclados y Jules De Martino en la batería, ambos acompañados de imágenes de dos currantes de esta fábrica subterránea donde se trabaja demasiado duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario