jueves, 20 de mayo de 2010

GEORGE HARRISON AL CINE POR SCORSESE

MARTIN SCORSESE es sin duda un referente de la industria del séptimo arte, sus películas marcan un antes y un después, y para los melómanos es un referente obligado tanto por sus documentales y filmaciones.
Ahora lo que se esta cocinando en la cabeza del director es el lanzamiento de una biografia que nada menos de GEORGE HARRISON, que tal?, la peli se llamará Living in the Material World: George Harrison y mostrará la vida de niño de Harrison, la locura que fue formar parte de The Beatles y su viaje a India.
En una entrevista que dió MS, afirmó que viene trabajando en el proyecto desde hace algunos años de la mano de la productora del film, que es la viuda del ex beatle, (Olivia), la misma que le permitió ver todos los videos familiares, para de esta manera tener perspectivas muy intimas del cantante.
Olivia estuvo mucho tiempo buscando financiamiento para la película, y para bien del cine el que se interesó fue MS, al parecer por la admiración que le tenia especialmente por su lado espiritual y obvio por el músical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario