jueves, 27 de mayo de 2010

GORILLAZ REEMPLAZARÁ A U2 EN EL FESTIVAL DE GLASTONBURY

Todos sabemos que Bono la semana pasada tuvo que ser intervenido de urgencia en Munich para una operación en la espalda. Pues bueno, la recuperación no va a ser tan pronto lo cual esta ocacionando que postergue y cancele presentaciones.
Una de sus cancelaciones ha sido en el mundialmente famoso festival de GLASTONBURY.
Aqui es cuando DAMON ALBARN (ex Blur) lider de los GORILLAZ , agarró el celular y llamó a Michael Eavis, fundador de Glastonbury, y se ofreció cual p... a reemplezar a los U2, estan a la altura?, son mas?, son menos?...
El personaje virtual que hace las veces de bajista de Gorillaz, Murdoc Niccals, conocido por su carácter agresivo, afirmó que llegan al cartel del festival "como un horrible gran barco de guerra que atracará en la Bahía de Glastonbury para salvar el día".
"Éramos nosotros o los Beatles y ellos se separaron hace años", sostuvo Murdoc en tono de broma para adelantar que llevarán "tropas extra" para su actuación.
El viernes 25 de junio será el inicio del festival y luego de la actuación de Gorillaz, el telón contará con Muse y el joven Steve Wonder.
Dizzee Rascal, las Scissor Sisters, el polémico rapero Snoop Dogg, Ray Davies y Norah Jones serán otros de los artistas que actuarán en Glastonbury frente a los 175.000 espectadores que ya han comprado sus entradas al precio de 185 libras (unos 205 euros o 250 dólares).

MONTAÑITA MUSIC

No hay comentarios:

Publicar un comentario