martes, 26 de octubre de 2010

BLACK EYED PEAS, ESCUCHA NUEVO TEMA "THE TIME" SERA DE SU PROXIMO DISCO...

Ya podemos escuchar el primer single de lo que será el próximo disco de The Black Eyed Peas. Se trata de una canción que lleva por título The time, y que tiene la particularidad de que incluye un fragmento de (I’ve had) the time of my life, recordada (pero olvidable) canción que aparecía en el filme Dirty dancing de 1987). El próximo disco de Black Eyed Peas se llamará The beginning y saldrá al mercado el próximo 30 de noviembre. También se ha conocido lo que podría ser (o no) el posible arte de la portada del nuevo disco imagen que acompaña este post.

Will.i.am, Fergie, apl.de.ap y Taboo se han hecho más que famosos en este 2010 con el tema I Gotta Feeling, que ha sonado hasta el hartazgo en todos los medios, por lo que se espera con gran entusiasmo el nuevo disco (del que will.i.am ha sido el alma mater del proyecto a cargo de la producción y creación de la mayoría de los temas del álbum) con la expectativa de que se repita el éxito del mencionado tema.

En breve también se conocerá el video que acompañará a este nuevo tema, The time – que tiene un sonido por demás electrónico y bailable – pero por el momento los muchachos de The Black Eyed Peas continúan con su exitosa gira por Latinoamérica, ya han pasado por México con notable repercusión y su The End World Tour promete llevarlos hasta el sur del continente.

Sin más, los dejo con el enlace para el nuevo tema de The Black Eyed Peas, The Time.

http://dipdive.com/member/iamwill/media/152490

No hay comentarios:

Publicar un comentario