viernes, 29 de octubre de 2010

NUEVA CANCIÓN DE TAKE THAT CON ROBBIE WILLIAMS "THE FLOOD"

Fijo en un almanaque musical del 2010 entraría esta noticia... Los "chicos" de Take That luego de 15 años se volvieron a reunir...
Y si, entre las cosas que podríamos resaltar esta noticia alegra a millones, claro que los chicos ya no son tan chicos, estan con una barriga de tanta cerveza y sin tanto pelo, pero bueno, las voces siguen igual y eso es lo que nos importa, que estén remando todos para el mismo lado como en su nueva canción y video.
El sencillo con que han vuelto al ruedo es "THE FLOOD" (LA INUNDACIÓN), empieza con la inconfundible voz de Robbie quién si hacemos memoria abandonó la agrupación en 1995 luego de pelearse con el manager Nigel Martin Smith, luego que este lo confronto para reprocharle su genio y su adicción a las drogas, (no le sirvió de nada).
Siguiendo con "THE FLOOD" Gary Barlow es el que toma la posta luego de Williams, (recordemos que Robbie y Gary también se cayeron a trompadas y esto hizo que RW se alejara aún más de TT), justo antes de lanzar este tema los dos ex amigos ahora amigos, sacaron el tema "SHAME" (VERGÜENZA, LÁSTIMA), que está incluido en el disco solista de Gary.

A continuación este temazo que marca el regreso de esta boysband de los 90s.