martes, 9 de noviembre de 2010

ABUELA DJ TAMBIEN TRIUNFA EN ESTADOS UNIDOS

Ruth Flowers, conocida popularmente como «Abuela DJ», triunfa en Estados Unidos después de actuar en algunos de los clubes más exclusivos de Europa y triunfar en el Festival de Cine de Cannes.
Conocida Artísticamente como «Mamy Rock», esta mujer de 69 años ha conquistado con sus mezclas a más de 3.000 fans norteamericanos.
La artista británica descubrió la música disco hace cuatro años, en una fiesta de cumpleaños de su nieto, también DJ, donde se quedó prendida de la energía que, según ella, desprende esta música. A raíz de ahí, pidió a su nieto que le enseñase a usar la mesa de mezclas y empezó a trabajar con él. Su carrera en solitario comenzó cuando el encargado de una discoteca la descubrió.
El estilo de «Mamy Rock» mezcla viejos éxitos con música electrónica y rap «bling-bling». Su música está repleta de canciones de Abba, Queen y los Rolling Stones. La abuela Flowers, aprovechará la gira por Estados Unidos para grabar su primer disco, que saldrá en primavera y promete ser un éxito total de ventas.
Este es el DJ que faltará en la Creamfields
búscanos en facebook como "MONTAÑITA ESTEREO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario