miércoles, 3 de noviembre de 2010

EL VIDEO DE SLASH Y FERGIE "BEATIFUL DANGEROUS"

Ya podemos ver el video del ex Guns and roses,Slash junto a la actual Black Eyed Peas,Fergie. Se trata del tema Beautiful Dangerous, canción que forma parte del disco solista que el guitarrista ha editado este año. Cada tema de ese álbum tiene un cantante invitado que se encarga de la parte vocal en cada canción. En Beautiful Dangerous fue Fergie la encargada de poner la voz para que Slash hiciera lo suyo con la Gibson. El último video que pudimos ver de ese disco fue el que corresponde a Back To Cali, tema en el que Slash interpretaba el mencionado tema junto al excelente cantante Myles Kennedy.

Ahora, lo que se ha conocido es el video clip que acompaña al tema Beautiful Dangerous. Se trata de un video interesante en el que Fergie interpreta a una fan que está obsesionada porSlash.Dicen que la idea del video fue de la propia cantante, y esto hay que aclararlo porque luego la pequeña historia del clip deriva hacia momentos un poco más subidos de tono. Pues el clip muestra como una chica se encuentra al también ex guitarrista de Velvet Revolver en un bar e intenta seducirlo, pero tras no lograrlo le pone un poco de droga en la copa al pobre Slash y así consigue llevarlo para su departamento. Luego, (¡atención!) lo ata a su cama, y en esa parte es donde se da a entender que el personaje de la chica que interpreta Fergie está un poco trastornada pues entre otras cosas tiene toda su habitación empapelada con fotos del guitarrista, además de una navaja…

En resumen, una idea simpática para una canción aceptable. Por supuesto que Slash ha declarado que Fergie es fantástica y que actúa y canta maravillosamente bien después de grabar el video. No podía ser de otra manera tratándose de un señor del que aún se recuerda su sorpresiva colaboración con Marta Sánchez.

Los dejo con el video de Beautiful Dangerous.

http://www.youtube.com/watch?v=R9b21nEB7MI&feature=player_embedded

No hay comentarios:

Publicar un comentario