miércoles, 31 de marzo de 2010

THE CHEMICAL BROTHERS, CON NUEVAS ARMAS

the chemical brothers trae su ultimo albúm ''further'', que cuenta con la colaboración de los artistas visuales adam smith y marcus lyall.
tom rowlands y ed simons se embarcan en un viaje a través de décadas de ruido electrónico, ellos han montado la plantilla con sus ocasionales publicaciones de las "electronic battle weapon" y han dejado que mutasen gloriosamente convirtiéndose en un álbum al completo, samples y fragmentos de voz se entretejen a través de las pistas y temas para crear un disco que fluye y refluye como uno de los legendarios repertorios en directo de la banda.
Aquí, las armonías power pop de la costa oeste descansan junto a ritmos motorik del krautrock alemán mientras que las manipulaciones sónicas a lo valentines planean por encima de líneas de bajo de del primer house. "further" es la culminación de casi dos décadas de exploración psicodélica, una colección inmersiva, de auténtica sumersión, en la que encontramos a unos chemical brothers en su mejor momento más melódicos y menos comedidos que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario