lunes, 8 de marzo de 2010

Julieta Venegas embarazada para bien o mal

Julieta Venegas ha hecho público que está esperando un bebé. En una reciente entrevista la cantante mexicana confirmó que está en el tercer mes de su embarazo y que está muy contenta por ello.
Además, la cantante ha comentado que no piensa continuar tocando el acordeón, sonido tan característico en muchos de sus temas, para evitar así complicaciones con su embarazo debido a lo voluminoso del instrumento.
Lo que no ha trascendido hasta el momento es quién es el padre del niño (o niña). Julieta Venegas, de 39 años (reloj biológico cuya alarma ya debe estar sonando), siempre ha sido muy discreta en lo que respecta a su vida personal y hasta ahora no ha revelado el nombre del padre de la criatura, sin embargo, los rumores dicen que un psicólogo argentino con el que se la ha visto en los últimos tiempos paseando y asistiendo a recitales en Buenos Aires sería el padre del bebé.
Por otra parte, aún no se sabe si Julieta realizará las presentaciones que se acostumbran en estos casos para publicitar un nuevo disco. En esta ocasión, el inminente Otra Cosa, cuyo primer video, el que corresponde al single Bien o Mal, un simpático tema que está sonado con mucha fuerza en las radios latinoamericanas.
En lo inmediato, la siguiente presentación de la autora de temas como El presente y Eres para mí será en México el próximo 19 de marzo en la ciudad de Veracruz con motivo del Festival Cumbre Tajín, y luego en abril cantará en Festival Vive Latino en la ciudad de México. Sin embargo, en los meses sucesivos se comenta que Julieta guardará el reposo habitual en estos casos y no realizará más presentaciones en vivo.

fuente: lafrecuencia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario