lunes, 29 de marzo de 2010

NOEL GALLAGHER DEBUTA CON ÉXITO

El músico británico ofreció su primer concierto en solitario desde su sonada salida de Oasis, Noel ha salido bien librado de su primer examen, ya que su presentación el jueves pasado en el Royal Albert Hall de Londres, fue bien recibido por la crítica y por sus fans.
El guitarrista de 42 años, que abandonó en agosto el grupo británico tras un enésimo altercado con su hermano y vocalista Liam en París, tocó 17 temas de los temas que compuso para Oasis, y expreso que no era "ni el momento ni el lugar adecuado" para presentar nuevo material. "Han pagado mucho dinero por la entrada, no quieren escuchar algo que no conocen", agregó el músico.
En el escenario también lo acompaño el ex guitarrista de la banda Gem Archer.

El diario sensacionalista The Sun le dio cinco estrellas, la máxima puntuación: "Muestrénme a otro hombre que pueda tocar sólo temas secundarios y a pesar de todo hacer que la gente vuelva a casa cantando". "¿Podría haber hecho Liam lo mismo en solitario? íPara nada!, agregó.
Para la BBC, el concierto fue "un viaje enardecedor por los senderos de la memoria, pero la pregunta sigue presente: ¿Y ahora qué para Noel? Y, es más, ¿será comparable con sus obras maestras del pasado?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario