martes, 16 de marzo de 2010

PRESUNTOS IMPLICADOS, CON NUEVO MATERIAL PARA FINALES DEL 2010

Cuando decimos Presuntos Implicados se te viene automáticamente a la cabeza, "Como hemos cambiado" tema icono de la banda en los 90 y con el cual se dieron a conocer mundialmente.

De ese tiempo a la actualidad, la agrupación a tenido metamorfosis, tanto en lo musical como en la formacion de sus integrantes; desde su ultimo trabajo "Será" cuentan con la participación de su nueva vocalista Lidya, ella junto con Nachi y Juan Luis se encuentran grabando lo que será su nuevo material discográfico.

En "Sera" la banda reconoce que fue un disco lleno de incertidumbres, dado el acoplamiento de la nueva integrante, (incertidumbre para bien) pero que ahora, tienen al toro por los cuernos. Y es que aunque la nueva formación mantiene la esencia de Presuntos, la llegada de Lydia supuso una renovación y un baño de ilusión para un proyecto ya consolidado.

Presuntos regresaron con fuerza con un nuevo disco de canciones inéditas que respiraban el sonido que la banda había establecido como propio durante más de veinte años. Una nueva etapa, una nueva voz, pero siempre con canciones cuidadas hasta el máximo detalle.

Este 2010 es el año en el que los grandes Presuntos estan inspirados para ofrecernos su nuevo bebe y como todos sabemos, lo estan haciendo cuidando al máximo la producción, mimando música y letras, para que podamos saborearlas antes de finales de año.

fuente: produccion MONTAÑITA MUSIC

No hay comentarios:

Publicar un comentario