viernes, 19 de febrero de 2010

METALLICA EN ROCK IN RIO

Rock in Rio-Madrid tiene el placer de anunciar la confirmación de Metallica como cabeza de cartel del Escenario Mundo para el 14 de junio, último día de la edición 2010.
Considerados como una de las mejores bandas de heavy metal del mundo, Metallica comenzó a tocar en 1981 en Los Ángeles, convirtiéndose pronto en un auténtico hit para sus seguidores. Desde entonces, Metallica ha tenido una carrera plagada de éxitos, sobre todo tras la publicación en 1991 de su álbum homónimo, Metallica, que incluye los temas más reconocibles del grupo, coreados al unísono en sus conciertos incluso por los que no se consideran heavies: “Enter Sadman,”, “Sad But True”, “The Unforgiven” y “Nothing Else Matters” son algunos de los ejemplos más reconocibles. El año pasado la banda saco su nuevo material, Death Magnetic, en el cual volvieron a su estilo heavi metal de sus inicios, actualmente Metallica esta realizando una gira mundial que para marzo los traerá a Latinoamerica, (en enero ya se presentaron en Perú).
Todo ello hace compresible la enorme expectación que causará la confirmación del grupo como cabeza de cartel para la segunda edición de Rock in Rio-Madrid el 14 de junio de 2010.
MONTAÑITA MUSIC te aconseja ir, y si estas por España por esas fechas los tickets los puedes conseguir a partir del 23 de febrero en todos los establecimientos de El Corte Inglés, a través de la web www.elcorteingles.es y en el teléfono 902 400 222.

fuente:musicopolis.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario