viernes, 19 de febrero de 2010

YOKO ONO CONTARA SU VERSION DE LA SEPARACION DE LOS BEATLES

No sabemos si cansada de escuchar aquello de “la culpa de todo la tiene Yoko Ono”, que cantaban Def Con Dos, o motivada por asuntos más mundanos, pero Yoko Ono acaba de anunciar que su próximo proyecto será escribir un libro en el que contará su visión de la separación de The Beatles.

Eso sí, no esperen disponer de él durante las próximas navidades, ya saben que las cosas de palacio van despacio y la artista japonesa, de 76 años de edad, ha dicho que este proyecto le ocupará los próximos cinco años. “Me encantaría hacerlo, sólo que no tengo encuentro el momento. Será mi próximo libro, el que escribiré en los próximos cinco años“, ha declarado.

Muchos han sido los rumores surgidos de la separación de The Beatles y pocas las certezas. Unos acusaron a Paul McCartney, ya que fue el que hizo oficial su marcha de la banda, y otros apuntan a que John Lennon fue el primero en hacerlo, antes del comunicado de McCartney, debido a que el resto de la banda “insultaron” a Yoko Ono. Y gran parte de los rumores han señalado a Yoko Ono como el cerebro en la sombra que orquestó la salida de Lennon.

Según un reciente artículo publicado durante 2009, Lennon le confesó a Jann Wenner –editor de Rolling Stone- que “ellos la despreciaron… parecía que tenía que elegir entre estar felizmente casado con ellos o con Yoko. Elegí a Yoko”. Además, señaló a George Harrison. “George la insultó en su cara y no le pegué, no sé porqué. Ringo se portaba mejor, pero los otros dos realmente nos hicieron daño. Nunca los perdonaré”.

Ahora, Yoko Ono quiere expresar su punto de vista sobre la ruptura de The Beatles aunque anteriormente había renunciado a ello para evitar herir a gente que en aquel momento estaba cerca de la banda, incluyendo a Cynthia Lennon, la ex mujer de John Lennon, con la que tuvo a su hijo Julian.

Cuéntanos y escribenos, para ti cual es la verdad de la separación de los 4 de Liverpool?

No hay comentarios:

Publicar un comentario