martes, 23 de febrero de 2010

SEAN PAUL EN BOGOTA

Este concierto se desarrollará en el CENTRO DE EVENTOS (autopista norte) este 23 de abril 2010. Las entradas estarán a la venta a partir del 1 de marzo, y sus valores oscilan entre los 85 mil y 5 millones de pesos (US$44 hasta US$2612 -10 palcos-).
Sean Paul es un cantante de reggae y dancehall, ha tenido mucho éxito en los Estados Unidos, con más de un millón de discos vendidos y ganador de un premio Grammy, con 'The Trinity'.Sean Paul regresa con un disco rompe-pistas bajo el brazo. "Imperial Blaze" se divide entre puros hits como "Lace It" o "So Fine", y temas reflexivos como "Straight My Heart", dedicado a su madre, o "Hold My Hand", primera balada dancehall de su carrera que ya se posiciona en los primeros lugares de sintonía.
No hay duetos en el disco, aunque sí colaboraciones de lujo: Delano de Renaissance Disco, Craig "Leftside" Parkes (hijo de Lloyd Parkes), Arif Cooper (hijo a su vez de Ibo Cooper, de Third World) Jeremy Harding o el mismísimo Don Corleone.Original de Kingston, Sean Paul ha exportado el dancehall a nuevas audiencias como ningún otro artista, demostrando que nuevas formas de reggae pueden llegar al mercado internacional. Cada vez más cerca del pop, el equilibrio entre el legado old school y la escena superventas le confiere un espacio único y en continua expansión.

Premios2004: Premio Grammy- Mejor Álbum Reggae (Dutty Rock) 2005: Premio Billboard Music - Ventas Artista Reggae del Año 2005: Premio Billboard Music - Top Ventas Álbum Reggae del Año 2006: American Music Awards - Artista Masculino Pop/Rock Favorito 2006: Premio Billboard Music - Hot 100 Single del Año "Temperature" 2007: premio David Martínez al Hip Hop single del año "Temperature"

fuente:vivein.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario