viernes, 19 de febrero de 2010

NUEVO SINGLE AVRIL LAVIGNE "ALICIA"

Todos sabemos que la canadiense Avril esta solterita (para bendición de muchos y tormento de otros), y claro, estos problemas personales han hecho que la princesa del pop-punk haya estado postergando el lanzamiento de su nuevo material discografico, la primera fecha era para mediados del 2009 (no paso nada), luego los rumores dijeron que para finales, y ahora todo parece indicar que finalmente tan preciado material saldra a la venta en marzo de este 2010 (esperemos que no pase nada).
Este album según las palabras de la canadiense es “completamente diferente” de todo lo que ha hecho hasta el momento. “Es algo más cercano a la emoción y a los sentimientos”, ha dicho Avril, quien ya cantaba gospel a la tierna edad de 5 años.

Al final hay que ver cuan diferente es, ya que en los tiempos de a buenas con su ex esposo, este fue el productor de 8 de los 12 temas antes del divorcio, de ahi a estos tiempos fijo el album ha sufrido algunos cambios, en todo caso las emociones estan ahi.

MONTANITA MUSIC, te trae en exclusiva el link del video y nuevo sencillo "ALICIA" que es parte del último disco y que tambien forma parte de la película de Walt Dysney, el video esta en HQ asi q lo vas a disfrutar

No hay comentarios:

Publicar un comentario